EFT®

Técnica de Liberación Emocional:
Emotional Freedom Technique – Gary Craig®

 

¿Que es EFT™?
EFT™ es una nueva técnica desarrollada por un ingeniero de Stanford, California, USA en 1995. EFT ha probado ser altamente beneficiosa para aliviar tanto trastornos emocionales y mentales como físicos: dolores, alergias y enfermedades.
EFT™ es muy simple de aplicar.

eftcharts

 

EFT™ es un procedimiento fácil de memorizar que corrige rápidamente las perturbaciones energéticas, causa de los trastornos emocionales y/o físicos.
Como sostiene Gary Craig™: “la causa de todas las emociones negativas es una alteración en el sistema de la energía del cuerpo” y como la causa de nuestros dolores físicos y enfermedades está tan obviamente conectada con nuestras emociones, la siguiente afirmación ha probado ser verdad: “nuestras emociones negativas no resueltas son las mayores responsables de la mayoría de los dolores y enfermedades físicas”.

 

¿Cómo funciona EFT™?

EFT™ es una terapia que trabaja directamente sobre el sistema de meridianos del cuerpo estimulándolos con una percusión o un suave masaje. EFT™ tiene un protocolo de autoaplicación muy sencillo diseñado para ser usado por cada persona.

 

Beneficios de EFT

Los terapeutas pueden hacer enormes avances en sus resultados introduciendo EFT™ en sus procedimientos terapéuticos. En lugar de llevar meses o años de las convencionales “terapias parlantes”, EFT™ a menudo trabaja rápida y efectivamente en una o dos sesiones…a veces en pocos minutos. Se la ha llamado la terapia del “milagro de un minuto”.

Otra cosa que lo asombrará de EFT™ es el darse cuenta como actúa sobre los problemas físicos. Cefaleas, dolor de espalda y otros malestares tienden a mejorar o desaparecer, así como el estrés de su vida cotidiana. Actúa también sobre otros cuadros más serios siempre y cuando se lo use cotidianamente.

Se lo puede usar casi para cualquier problema: traumas, fobias, depresión, ataques de pánico, duelos, adicciones, conductas disfuncionales, etc. Esto es una de las cosas más asombrosas acerca de EFT™, su amplísima variedad de aplicaciones
Combinado con las otras Terapias de Avanzada®, EFT™ amplifica sus rangos de acción y a su vez acelera el reprocesamiento de la información de TIC y EMDR, abreviando los tiempos de tratamiento de manera notable.

 

Comprobará que EFT™ trae la calma a su vida cuando usted pensaba que nada era posible.