TREE®

TREE®

Técnicas de Reprogramación Energético-Emocional
Dra. Raquel C. Ferrazzano de Solvey- Sumitra Geraiges – 2000

logo finalSon un conjunto de técnicas usadas para la liberación del estrés emocional y físico, tomadas de distintos métodos de tratamiento, desarrollados en EE UU por médicos psiquiatras y quiroprácticos.
En estas técnicas se usa como método de diagnóstico el test de respuesta muscular. Por medio de este test se pueden detectar los bloqueos que producen las emociones negativas en el flujo de la energía vital y sus síntomas conconmitantes.

Con un método simple y muy eficaz, encontramos la manera de combinar distintas técnicas para disolver estos bloqueos, permitiendo a las personas corregir los patrones negativos, resultantes de experiencias del pasado y alcanzar un mayor grado de libertad de elección para el presente y el futuro.

tree_01

Con esta técnica se pueden tratar alteraciones tanto emocionales como físicas, ansiedades, fobias, obsesiones, depresiones, adicciones, alergias, enfermedades físicas y trastornos psicosomáticos.
TREE® se puede usar solo o en combinación con cualquier otra técnica psicoterapéutica, para acelerar sus resultados.

Los entrenamientos de TREE® se dan en tres niveles: Básico, Avanzado 1 y Avanzado 2. El entrenamiento Básico dura tres días y los Avanzados 1 y 2, dos días.

Programa:

Nivel Básicotree_02
Test de resistencia muscular -TREE, descripción, modelo teórico y Neurofisiología –
Preparación del paciente: Pre-test- Sistema de Meridianos – Meridianos y emociones asociadas- Reversión Psicológica – Desorganización Neurológica – Correcciones – Procedimientos de reducción del estrés emocional –
Elementos del Tratamiento: Carga emocional negativa y positiva – Puntos de Alarma – Puntos de Corrección – Tratamiento Básico de un punto – Reversiones Ocultas – Creencias en general – Paseo al futuro – Práctica supervisada.

Nivel Avanzado I
Test muscular – Músculo congelado – Test muscular en las tres posiciones – O-Ring Test – Pre-tests – Desorganización Neurológica, correcciones – Disposición al beneficio – Modo de retención – Cortina de Humo – Recesión en edad – Infusión – Técnicas complementarias – NAEM – Fijación de las correcciones – Cierre de sesión – Relación entre meridianos y emociones – Esquema de tratamiento completo- Práctica supervisada.

Nivel Avanzado II
Más Herramientas de Trabajo.