terapias de avanzada

Cursos online 2023

PROGRAMAS CURSOS ON LINE 2023

ESCENA FUNDANTE
Dra Raquel C Ferrazzano de Solvey

PROGRAMA
Se explicaran las diferencia entre Trauma y Síntoma y como abordarlos con las Terapias de Avanzada y las distintas Escena a buscar en los tratamientos.
-Que es la Escena Fundante – Tipos de escenas fundantes – Como encontrarla – Se brindará un entrenamiento de la búsqueda y obtención de la Escena Fundante correspondiente a cada síntoma que pueda tener una persona inclusive Fobias, insomnio, dismorfofobia, claustrofobia, hablar en público, enfrentar al sexo opuesto, ansiedad generalizada, síntomas físicos, tics, permitiendo la resolución o alivio de dichos síntomas en forma muy expeditiva y completa.
Se practicará con los presentes, tanto con demos hechas por el entrenador como con prácticas entre los mismos concurrentes.
Se aplicará la teoría subyacente así como la técnica a aplicar que incluye un tono de voz particular y palabras ad-hoc.

TIC®: TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN CEREBRAL®
Anteojos Hemisféricos® / Un ojo x Vez®
Dra Raquel C Ferrazzano de Solvey

PROGRAMA
Generalidades sobre Terapias de Avanzada. – Fenómenos encontrados: Apex, Apex réflex, Nadir y Cave. – Los pasos del aprendizaje – Funciones de los Hemisferios Cerebrales: Fijas y cognitivas – Activación y Dominancia Hemisféricas, sus diferencias- Consolidación de la Memoria – Comisurotomía. – Zurdos. – Situaciones Traumáticas. – Desarrollo del cerebro bajo estrés y trauma. – Las Pérdidas, Los Duelos. –
– Escalas de Medidas. -Historia clínica. -Diagnósticos. -Estrategias de abordaje.
– Protocolo general de las TIC.-Vía Óptica Normal
– Técnica de los Anteojos Hemisféricos- Vía Óptica para Anteojos hemisféricos –Descripción de la técnica Básica – Esquema de Tratamiento.
-Técnica de Un ojo por Vez- Descripción. Vía óptica para un ojo por vez -Técnica Básica- esquema de Tratamiento. -Técnicas Complementarias: Punto de Karate- Frontal /occipital
Se enseñarán ampliamente los fundamentos neurofisiológicos de esta técnica.
– Se hará práctica personal guiada.

PET: (Pain Erasing Technique) – Borrado del Dolor y mas allá…!
Dra Raquel C Ferrazzano de Solvey

PROGRAMA
Explicación de la técnica – Conceptos teóricos. Dolor – tipos de color : crónico y agudo Probables bases neurofisiológicas, estructuras implicadas – el Nervio Vago. explicación – historia – vagos dorsal y ventral – Tecnica de PET – Convergencia y divergencia ocular – VCT: Visual Convergence Therapy – Usos de PET – indicaciones y contraindicaciones – Trabajo de investigación – Testimonios de pacientes y médicos – Práctica .

TAT : TAPAS ACCUPRESURE TECHNIQUE
Técnica de Acupresión de Tapas Fleming
Dra Raquel C Ferrazzano de Solvey

Historia de TAT – Reversión psicológica: que es. Tratamiento de las reversiones psicológicas: masiva / especifica y ocultas . Los 4 Pasos de TAT – Pasos adicionales – Practica con los asistentes.

LIMPIEZA DEL ALMA
Dra Raquel C Ferrazzano de Solvey

Que es BSFF – Que es Z POINT – Q es LIMPIEZA DEL ALMA – Sesión practica con los asistentes – Explicación de la técnica- Los pasos de la técnica – sus bases neurofisiológicas – Estructuras cerebrales implicadas – Que es trance – Porque se usa la palabra clave – Que palabras claves usar- Funciones de los hemisferios – Que es la meditación – estados cerebrales en la meditación- Preguntas y respuestas