terapias de avanzada

KINESIOLOGIA EMOCIONAL – TREE®

Técnicas de Reprogramación Energético-Emocional logo final
Dra. Raquel C. Ferrazzano de Solvey- Sumitra Geraiges – 2000

¿Que es TREE®?

Conjunto de técnicas usadas para la liberación del estrés emocional y físico, tomadas de distintos métodos de tratamiento, desarrollados en EE UU por médicos psiquiatras y quiroprácticos.
En estas técnicas se usa como método de diagnóstico el test de respuesta muscular, para detectar y disolver los bloqueos que producen las emociones negativas en el flujo de la energía vital y sus síntomas  permitiendo a las personas corregir los patrones negativos, resultantes de experiencias del pasado y alcanzar un mayor grado de libertad de elección para el presente y el futuro.
tree_01

Se pueden tratar alteraciones tanto emocionales como físicas, ansiedades, fobias, obsesiones, depresiones, adicciones, alergias, enfermedades físicas y trastornos somáticos.
Se puede usar solo o en combinación con cualquier otra técnica terapéutica, para acelerar sus resultados.

 

Programa de los entrenamientos

TREE® se da en tres niveles: Básico, Avanzado 1 y Avanzado 2.

  • Nivel Básico : 3 (días)tree_02
    Test de resistencia muscular -TREE, descripción, modelo teórico y Neurofisiología –
    Preparación del paciente: Pre-test- Sistema de Meridianos – Meridianos y emociones asociadas- Reversión Psicológica – Desorganización Neurológica – Correcciones – Procedimientos de reducción del estrés emocional –
    Elementos del Tratamiento: Carga emocional negativa y positiva – Puntos de Alarma – Puntos de Corrección – Tratamiento Básico de un punto – Reversiones Ocultas – Creencias en general – Paseo al futuro – Práctica supervisada.
  • Nivel Avanzado I : 2(dos) días
    Test muscular – Músculo congelado – Test muscular en las tres posiciones – O-Ring Test – Pre-tests – Desorganización Neurológica, correcciones – Disposición al beneficio – Modo de retención – Cortina de Humo – Recesión en edad – Infusión – Técnicas complementarias – NAEM – Fijación de las correcciones – Cierre de sesión – Relación entre meridianos y emociones – Esquema de tratamiento completo- Práctica supervisada.
  • Nivel Avanzado II: 2 (dos) días
    Más Herramientas de Trabajo.