terapias de avanzada

CRANEOPUNTURA DE YAMAMOTO

YNSA – Yamamoto New Scalp Accupunture

Nueva Acupuntura Craneal de YAMAMOTO

¿Que es la YNSA?

Es un método de diagnóstico y tratamiento, de acupuntura craneal ambulatorio ,  en la cual se encuentran puntos de efecto terapéutico sobre el cuerpo, claro y sencillo de aplicar y de enorme efectividad y seguridad y es más rápida en sus efectos terapéuticos que la acupuntura tradicional china.

Desarrollado por el Dr. Toshikatsu Yamamoto,  uno de los más importantes pioneros en el área de la acupuntura de los microsistemas posibilitando la integración de la Medicina Tradicional China con los conocimientos de vanguardia de la medicina.

¿Como se usa?
Los puntos de tratamiento se encuentran en el cráneo y en la frente.
Se pueden tratar con altísimo porcentaje de éxito casi toda la patología médica.

¿Que se puede tratar con ella?
-Los cuadros neurológicos, como las secuelas de isquemias o infartos cerebrales, hemiplejías, la enfermedad de Parkinson, el temblor esencial benigno, jaquecas crónicas, acufenos, neuralgias de trigémino, parálisis facial, esclerosis múltiple, vértigo, afasias, epilepsia, problemas del sueño, depresión y otros trastornos psíquicos, etc.

– Sobre el aparato osteo-articulo-muscular dolores de todo tipo, artritis, artrosis, dolores post quirúrgicos, dolores post traumáticos, contracturas de todo tipo, ciatalgias, lumbalgias, hernias de disco, coxalgias, osteoporosis, etc.

– En los órganos de los sentidos, se pueden tratar: glaucomas, degeneración macular, estrabismo, conjuntivitis, disminución de la agudeza visual, alergias, rinitis, sinusitis, obstrucción nasal, estomatitis, dolores de garganta, herpes simple, herpes zoster, odontalgias, problemas auditivos, otitis, y otros.

– Sobre los diversos órganos: problemas estomacales, renales, del aparato respiratorio, hepatitis, pancreatitis, colecistitis.

El tratamiento de las enfermedades agudas dura pocas sesiones.

En las enfermedades crónicas deben hacerse entre dos a tres sesiones semanales, un lapso de tiempo.