terapias de avanzada

SANERGÍA

SANERGÍA – «El futuro quántico de la Sanación»

¿QUE ES SANERGÍA?

El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.
Sanergía es una multitud de cosas, una ciencia rica en emoción e información.

Sanergía es una terapia vibracional integrativa que necesita muy pocas sesiones, por lo cual resulta muy económico hacerse La Conexión Sanergética (que se hace una sola vez en la vida…)

Sanergía NO ES una terapia sino una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi. Es una aplicación práctica de los principios de la Física Cuántica.

¿QUE SE LOGRA CON SANERGÍA?

Con Sanergía podemos ir eliminando las causas mentales, emocionales, psicológicas y espirituales y se suele -en la mayoría de los caso- parar la evolución de dolencias físicas y/o emocionales. Así se lograron curaciones espontáneas, inesperadas y espectaculares. ¿Es por ello la Sanergía una medicina? No. Pero sí procura que  alguien se mejore o cure.

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestro cuerpo sutil y físico. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre en todas las dimensiones del ser vivo.

Es compatible con TODO, con todos los tipos de medicinas o terapias, no es invasiva, no utiliza productos ni medicamentos, es beneficioso para todos y no tiene efectos secundarios.

El destino del Sanergista es quedarse sin clientes (Alessandro Di Masi). A los Sanergistas no les importa ‘perder’ a un cliente, ya que un cliente satisfecho le mandará nuevos clientes.

¿DE QUE PASOS CONSTA SANERGÍA?

1- La Sesión de Sanergía. Realizando unos movimientos manuales, sin tocar el cliente y acompañados de una determinada intención, se logra poner en equilibrio el cuerpo energético y el aura de la persona. ¡Sin excepción! Es increíble el efecto que estas sesiones tienen sobre el comportamiento a corto y a largo plazo. Para óptimos resultados se deben hacer dos sesiones (con un espacio de 3 a 30 días entre las dos)

2- La Sanación de Sanergía: Cuando un cliente sufre de determinadas patologías y tal vez la medicina no consigue solucionarlas, el cliente puede pedir unas Sanaciones de Sanergía más enfocadas al tipo de dolencia en especial. Aquí también bastan dos sesiones (con un espacio de 3 a 30 días entre las dos).
Importante: al final de su segunda sanación se le explica a la persona el sustrato emocional, mental o espiritual que podría estar sosteniendo o causando la enfermedad.

3- La Conexión de Sanergía: Lo más alto y eficaz que he visto jamás a nivel vibracional refleja la frase de Bill Gates cuando afirmaba: “son las cosas más sencillas las que más funcionan”. La Conexión pone en marcha un enlace de correcciones, sanaciones y evoluciones que transforman totalmente la visión de la vida y esto en solo dos sesiones, en días seguidos que duran 20 a 30 minutos, y se hace una sola vez en la vida (ver la descripción de la Conexión en www.sanergia.com). La Conexión funciona a nivel celular. Di Masi y todas las universidades que tratan el tema de las técnicas vibracionales afirman que basta sanar una sola célula para curar un cuerpo entero y reanimar la capacidad innata de auto-curación. Sanergía es energía molecular, una fuerza mental y espiritual que actúa reseteando las células del cuerpo y del cerebro, reprogramándolas a medida de lo que estaba previsto para cada uno entre nosotros.

“Todas las células de nuestro cuerpo están en contacto con todas las células de nuestro cuerpo y leen la información de cada célula haciéndose cada célula más rica de información”.

SANERGÍA NO ES UNA MEDICINA.

Entonces ¿qué es? es un método que acelera la producción de endorfinas, neurotrasmisores y neurohormonas que estimulan los mecanismos de curación intrínsecos del cuerpo.

Restablece la sintonía entre las líneas axiatonales del cuerpo, la red energética del planeta y del Universo y  sitúa a cada uno en el justo camino de la vida. Conecta con lo que estaba previsto para cada persona y posibilita avanzar en un estado de serenidad y equilibrio activando un intercambio continuo de energía e información adecuada a cada ser, permitiendo la conexión con los fragmentos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos) del sistema mente- cuerpo.”

Todas las células del cuerpo están en contacto con… todas las células del cuerpo y transmiten la emoción y la energía distribuyendo la información creativa a una velocidad taquiónica (= 27 veces más rápida que la velocidad de la luz, la velocidad de la intención). Esto explica cómo expertos sanadores llegan a conectar con sus clientes a diez mil kilómetros de distancia en la misma fracción de segundo. Leer el libro El Creador de Alessandro….

Los Sanergistas reprograman a través del pensamiento, lo que físicos cuánticos como Amit Goswami, o médicos espirituales como Wayne Dyer, Bruce Lipton, Deepak Chopra llaman El Poder de la Intención.

Desde el 2018, un@s maravillos@s Masters Sanergistas enseñan y practican la Sanergía en Argentina, España, Chile, Ecuador, Perú, México, Florida…