terapias de avanzada

LIBROS

serieSERIE TERAPIAS DE AVANZADA Vol. 1 al 5 – 2da. edición 2013

Dr. Pablo Solvey – Dra. Raquel C. Ferrazzano de Solvey – Comp.
Vol 1 y 2. Técnicas de Integración Cerebral y Técnicas basadas
en la Energía –
En estos dos volúmenes, publicados en 2007, se desarrollan extensamente las bases neurofisológicas que las sustentan, los Trastornos de Ansiedad y los Trastornos Somáticos y su tratamiento, ilustrados con numerosos casos clínicos.
Vol 3 . Técnicas basadas en la Energía – 2da. edición corregida y aumentada (2013)
Se exponen sus fundamentos en la Física Cuántica y su traducción al lenguaje de las neurociencias, su descripción, usos, casos clínicos y trabajos de investigación.
Vol 4. EMDR: Avances en Teoría y Técnica – 2da. edición corregida y aumentada (2013)
Una puesta al día de nuevos y originales avances en la teoría y técnica de EMDR.
Vol 5 . Abordajes en EMDR (2008)
Nuevos protocolos de trabajo presentados por terapeutas expertos
en el tema para: Trauma y Disociación / Niños y Adolescentes/
Psicoprofilaxis Quirúrgica/ Infertilidad / Adicciones.


tapa_psicoeducacionPSICOEDUCACION EN TRASTORNOS DE ANSIEDAD

Dr. Pablo Solvey – Dra. Raquel C. Ferrazzano de Solvey

Este libro, eminentemente práctico, esta destinado a todos aquellos que lidian con los trastornos de ansiedad: médicos, psicólogos, terapeutas, pacientes y sus sufrientes familiares.
A diferencia de los libros anteriores publicados por los autores, destinados a un público mas restringido, este está dirigido a todo aquel que le interese, por algún motivo, el tema.
Los autores, Dr. Pablo Solvey y Dra. Raquel C. Ferrazzano de Solvey, son médicos terapeutas argentinos, ex psicoanalistas y fundadores y directores del Centro de Terapias de Avanzada.
Su currículum es amplísimo y con una panorámica muy holística: fueron los primeros entrenadores de EMDR en lengua hispana, creadores y entrenadores de las Técnicas de Integración Cerebral® (TIC), entrenadores de EFT (Emotional Freedom Technique – Gary Craig™) y co-creadores y entrenadores de TREE® (Técnicas de reactivación energética- emocional).
Creadores de métodos innovadores de tratamientos su afán de investigar y aprender los ha llevado por caminos insospechados en su búsqueda de la excelencia para abreviar, tanto en tiempo como en esfuerzo, los tratamientos. Llevan aplicando estas técnicas y entrenando a colegas en ellas casi 20 años, y por sus cursos han pasado miles de terapeutas de diferentes países del mundo, creando escuela.
Comparten su tiempo entre la práctica privada, los cursos que brindan en Argentina y otros países de habla hispana y una prolífica producción bibliográfica.


LA ESCENA FUNDANTE Y OTRAS ESCENAS SIGNIFICATIVAS EN PSICOTERAPIAS 2da EDICION

Dr. Pablo Solvey
Dra. Raquel C. Ferrazzano de Solvey
En este libro los Dres. Pablo y Raquel Solvey vienen a llenar un vacío significativo existente en la práctica de la psicoterapia. Los profesionales del arte de curar conocen con mayor o menor grado de experiencia la práctica de su profesión. Los terapeutas entrenados en Terapias de Avanzada conocen a fondo el tratamiento de los traumas y sus consecuencias. Sin embargo el abordaje y tratamiento de los síntomas ha demostrado ser mucho más rebelde y difícil de encarar.
Nos preocupamos, en esta nueva presentación, en diferenciar claramente un síntoma de un trauma, y a partir de allí describir las diferencias en el tratamiento de cada uno de ellos.

La Escena Fundante ha demostrado ser especialmente útil y exitosa en el
tratamiento y resolución de los síntomas, tanto psicológicos como físicos y orgánicos, de una manera profunda y radical, colapsando todo el edificio sintomático de raíz y con una rapidez y profundidad no alcanzada hasta el momento con los demás abordajes terapéuticos conocidos.


CROMO-PSICOTERAPIAS
Cromoterapia Auricular · Cromo-TIC · Anteojos Cromoterapéuticos

CROMO-PSICOTERAPIAS es un libro original en el cual los autores, todos ellos expertos en su tema y con una larga trayectoria profesional, presentan las innovadoras técnicas que han desarrollado recientemente con el uso del color en sus diferentes formas, junto a otros elementos como sonido, luz y aplicaciones sobre la piel, para el tratamiento de distintas afecciones emocionales, adicciones y recuerdos traumáticos.

Las técnicas son sencillas de aplicar y producen profundas, rápidas y duraderas modificaciones. Están respaldadas por las neurociencias, explican los efectos del color y el sonido sobre el sistema nervioso, y la experiencia que, con su uso, han tenido los autores en los últimos años.

Contamos además con la colaboración especial del Dr Raphäel Nogier quien preside el Grupo de Lyon de Estudios Médicos en Francia y cuyas investigaciones sobre la fotopercepción cutánea, que él mismo dirige,
intentan desentrañar la formidable capacidad que tienen la piel y el pabellón auricular de recibir, reprocesar y transmitir la información de los estímulos lumínicos y los colores sobre el sistema nervioso y su respuesta.
Su participación prestigia y jerarquiza estas técnicas.


PET – PAIN ERASING TECHNIQUE
TECNICA DE BORRADO DEL DOLOR

Dr. Pablo Solvey
Dra. Raquel C. Ferrazzano de Solvey

La sorprendente técnica que puede disolver todo tipo de dolores y otros síntomas físicos molestos de inmediato y sin medicamentos…!

Es sencilla, fácil de aplicar y puede ser usada tanto por profesionales de la salud
como por legos.
Es inocua, de autoaplicación y carece de efectos secuendarios y es de muy
rápida acción, la mayoria de las veces inmdiatos.
Un importante estudio con más de 80 pacientes avala su eficacia.